CELEBRA SAN VALENTÍN EN SANT JOAN
Concejalía
Español

Llega el mes de febrero y con él, una de las celebraciones más populares del calendario “el día de San Valentín”, en la que demostramos el amor y la amistad que sentimos por nuestros seres más queridos. Como regalos, comida y amor están estrechamente relacionados, desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, queremos haceros partícipes de esta celebración con una amplia oferta gastronómica y comercial, de esta manera, todos disfrutaremos de una experiencia inolvidable CELEBRANDO SAN VALENTÍN en nuestro municipio.

Un año más los restaurantes y comercios del municipio se suman a la campaña de la concejalía de Comercio y Mercado ‘Celebra San Valentín en Sant Joan’ ofreciendo una gran variedad de menús para parejas (Menús que enamoran), así como descuentos y promociones en varios de sus productos (Regalos con corazón). Todas las parejas podrán disfrutar de la variada oferta que ofrecen los 19 restaurantes adheridos a la campaña con un delicioso menú especial de San Valentín por un precio único de 30 euros por pareja. Así mismo, los/las más detallistas podrán aprovechar las numerosas promociones y descuentos que se ofrecerán los 66 comercios que participan en la iniciativa.

Gracias a esta propuesta conseguiremos dinamizar el consumo durante el mes de febrero, atrayendo a numerosos clientes dispuestos a disfrutar de una gastronomía en la que les enamorará su rica explosión de sabores y su irresistible precio y de los mejores detalles para regalar a precios irresistibles.

La Campaña durará del 06 al 16 de febrero. 

Archivos adjuntos