Concejalía
Español

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, a través de las concejalías de Mantenimiento y Movilidad que dirigida Eva Delgado, continúa con la campaña de pintura vial en varias calles y avenidas del municipio.

Esta campaña es una continuación de las anteriores actuaciones de renovación de señalética y mobiliario urbano que se han llevado a cabo en los últimos meses y que no suponen ningún coste extra para las arcas municipales ya que se están realizando con recursos propios y con personal de la brigada de obras municipal en colaboración y coordinación con la policía local de Sant Joan.

Se trata de actuaciones de repintado de marcas viales para mejorar la visibilidad tanto de peatones como de ciclistas y automóviles aumentando así la seguridad vial, en los últimos días se ha llevado a cabo el repintado de los pasos de peatones de la Avenida del Instituto y sus inmediaciones, se trata de zonas con mucho tránsito y en el caso de la Av. del Instituto con mucha afluencia de niños por la cercanía del CEIP Rajoletes.