ASUNTO: DERECHO Y OBLIGACIONES DE RELACIONARSE ELECTRÓNICAMENTE CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. (Acceder a documento)

 

(DESCARGAR)

 

A continuación podrá ver una serie de ficheros que descargará pinchando sobre el enlace correspondiente. Una vez descargado el fichero, rellénelo e imprímalo. 

Lleve las hojas al departamento de Registro del Ayuntamiento (Plaça de L'Esglesia, 2), junto con la documentación que haya que presentar en cada gestión, la cual viene indicada en cada solicitud. En el caso de tener que pagar alguna tasa, ya se le informará, pudiendo realizar el ingreso mediante tarjeta, en el cajero sito en dichas dependencias.

NOTA IMPORTANTE DE FUNCIONAMIENTO:  Para la correcta cumplimentación de los formularios, deberá guardar la instancia en su ordenador y luego rellenarla, (no hacerlo directamente abriendola desde la página web y rellenandola directamente desde el navegador, ya que pueden producirse errores en su cumplimentaicón).


RELACIÓN  DE TRÁMITES POR DEPARTAMENTOS


NOTA:  Las tramitaciones que lleven la indicación (SEDE), es que ya están integradas en la SEDE electrónica y podrá realizar su tramitación desde ella electrónicamente. Es imprescindible descargarse la solicitud correspondiente de esta web, e incluirla como documentación a aportar en el trámite electrónico. Así como acceder con GOOGLE CHROME, para poder subir la documentación que se le requiere.

Alcaldía

Aperturas y Servicios Generales:

 

Cementerio:

  • Solicitud Servicios Municipales Cementerio (Descargar)

Contratación:

  • Solicitud de participación en Licitación Pública (Descargar)

Cultura:

Estadística:

Juventud:

Ocupación de la Vía Pública:

 

Participación Ciudadana:

- SUBVENCIÓN NOMINATIVA: 

  • Solicitud subvención (Descargar) (NOTA: tendrá que acompañarla con el ANEXO I y ANEXO II y Memoria Valorativa)
  • Solicitud justificación (Descargar) (NOTA: tendrá que acompañarla con el ANEXO III, ANEXO III-A y ANEXO IV) 
  1. ANEXO I: Declaración Responsable sobre obligación de pago de las obligaciones tributarias (Hacienda Local y Estatal) (Descargar)
  2. ANEXO II: Declaración Responsable de no estar incurso en las prohibiciones del art. 13 de la Ley General de Subvenciones para obtener la condición de beneficiario o entidad colaboradora  (Descargar)
  3. ANEXO III: Memoria Económica justificativa de Subvenciones  (Descargar)
  4. ANEXO III-A: Documentos que se adjuntan como justificación de la subvención  (Descargar)
  5. ANEXO IV: Memoria justificativa del programa subvencionado  (Descargar)

- REGISTRO DE ENTIDADES DE INTERÉS MUNICIPAL (REIM):

  • Solicitud de Inscripción en el Registro de Entidades de Interés Municipal (Descargar)
  • Renovación anual de la Inscripción en el Registro de Entidades (REIM) (Descargar)

     Personal:

    Policía: 

    Registro: 

    Rentas y Exacciones: 

      Sanidad:  

      Secretaría:

      • Derecho de Acceso a Información Pública (Descargar)
      • Servicio de Notificación por Comparecencia Electrónica (Descargar)

      Servicios Jurídicos y Patrimonio: 

        • Solicitud de Reclamación de Responsabilidad Patrimonial (Descargar)

        Servicio Sociales:

        Tesorería

          Urbanismo:

          1.-ORDENANZA MUNICIPAL DE AUTORIZACIONES URBANÍSTICAS Y DE AUTORIZACIONES PARA EL EJERCICIO DE CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD (Descargar)

           

          1. Circular informativa nº 1 - Licencias provisionales obras y usos (Descargar)

          2. Circular informativa nº 2 - Descripción georreferenciada de parcelas (Descargar)

          3. Circular informativa nº 3 - Técnicos competentes para informes de Inspección Técnica de Edificios y para declaración responsable 2ª o posterior ocupación. (Descargar)

          4. Circular informativa nº 4 - Presentación en soporte digital proyectos técnicos. (Descargar)

          2.- RELACIÓN DE PROCEDIMIENTOS Y FORMULARIOS (Descargar)

          3.-OCUPACIÓN VÍA PÚBLICA POR OBRAS 

             

            4.- OTROS TRÁMITES URBANISMO