Con el resultado de cada una de las asambleas hemos elaborado un documento conjunto. Hemos sumado la puntuación de las propuestas para conocer cuál ha recibido más apoyo. En ese documento encontraréis dos cifras en el margen izquierdo: la primera cifra indica el orden, la segunda el número total de la puntuación recibida.
Estos dos documentos han sido entregados a los concejales y concejalas para dar comienzo a la fase del informe técnico de cada una de ellas. Como ya adelantamos en el proceso de los Presupuestos Participativos ’16, en este informe se hará referencia a la viabilidad, los recursos económicos y humanos necesarios, la realización temporal prevista, etc. Esta será la información que entregaremos a las personas que os habéis presentado como representantes, a quienes os citaremos para la constitución de la Mesa de Presupuestos Participativos (donde se negocian las distintas propuestas con los concejales). Estas reuniones están previstas para la semana que viene, en el momento en que tengamos fecha y hora os lo haremos saber.
A medida que vayamos avanzando en el proceso os iremos informando. También iremos subiendo toda la documentación a la página web del ayuntamiento.
Para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto el área de Participación Ciudadana, a través de participa@santjoandalacant.es o en el tlf 966 013 125.
Una vez más, muchas gracias por vuestra participación.