Casi un centenar de personas disfrutaron de la mañana del día del padre con «La gota viajera», un espectáculo interactivo lleno de humor donde niños y niñas tuvieron la oportunidad de participar y conocer de primera mano la importancia del uso del agua mediante divertidos experimentos.
El show organizado por Aguafest Levante llega gracias a la Concejalía de Medio Ambiente y Aguas de Alicante, en el que los asistentes pudieron disfrutar de la ciencia a través de una experiencia entretenida, original y didáctica.
Los alocados científicos se encargaron de subir al escenario a los más valientes que pudieron comprobar en primera persona cómo el agua se depura, cómo conduce la energía o cuál es su ciclo natural y urbano. El papel de los más pequeños fue fundamental para hacer de la ciencia algo cercano y divertido.
Asimismo, al acto asistió el concejal de Medio Ambiente, Sergio Agueitos, junto a parte de la corporación municipal que acompañaban a los representantes de Aguas de Alicante que no quisieron perderse la obra.