Subvencionado practicamente en su totalidad por el Institut Valencià de la Joventut, dentro del soporte que presta al proyecto Nos Movemos, se realizó la actividad Nos Movemos +, en el Albergue Juvenil La Marina, perteneciente a dicha entidad.
El sábado se iniciaban las actividades con la llegada al Albergue, instalación del grupo, para dar paso a iniciación al teatro musical, por la tarde ya se llevaron a cabo dos actividades paralelas, por un lado yoga adaptado, y una charla sobre los mitos y leyendas sobre la discapacidad. Para finalizar la jornada se desarrolló zumba y dinámicas de baile.
Ya durante la jornada del domingo, se realizó una visita turística a las playas del municipio, jornada ya más lúdica que servía de colofón a un fin de semana, donde se ha combinado un ocio inclusivo y formativo, siguiendo la esencia del proyecto Nos Movemos.
Es la primera vez, que los integrantes del proyecto se desplazan fuera del municipio para realizar sus actividades, y ha sido muy productivo, tanto para los y las jóvenes que han participado como para sus familiares, reforzando los lazos del grupo y su cohesión.
Ahora ya durante el periodo veraniego las actividades del proyecto harán un parón vacacional, para retomar las mismas en septiembre, con muchas novedades para finalizar el último trimestre del año.