Search
Close this search box.

EL TAPAPORTE SE HACE CON SMARTPHONE

 

El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant presentó en los jardines del complejo de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) en Sant Joan d’Alacant una nueva edición de la campaña gastronómica ‘Tapaporte’ y la ruta comercial ‘ShoppingTour’. Ambas iniciativas se llevarán a cabo desde el 11 de abril hasta el 15 de junio, con numerosas ofertas en hostelería y todo tipo de sectores comerciales. Una acción que este año cuenta además con una aplicación de teléfono móvil para el ‘Tapaporte’ donde consultar la ruta de locales o los ingredientes de cada tapa, a través de la págnia web "tapaporte2014santjoan.es" o leyendo el código QR que aparece de los flyers.

 

En el caso del ‘Tapaporte, el consumidor deberá completar una cartilla con 10 sellos diferentes, la mitad que en años anteriores y por lo tanto siendo más fácil obtener el premio. Los sellos se podrán conseguir en cualquiera de los bares y restaurantes participantes al pedir una caña o refresco junto con una tapa, todo al precio de 2€.

 

Con esta consumición, el cliente tiene derecho a un cuño en su cartilla. Este año, además, participan 4 pubs que realizarán un cocktail como consumición válida para esta campaña. Una vez conseguidos los diez cuños diferentes, habrá que añadir el veredicto sobre cuál ha sido la mejor tapa y depositar lacartilla en una urna que habrá ubicada en cada uno de los establecimientos participantes. 

 

Todos los participantes entrarán en el sorteo de una cena para dos personas, una cena por cada establecimiento. Por su parte, los pubs sortearán 4 consumiciones. Sin embargo, el premio más importante será el sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas, premio que se sorteará entre todas las personas que completen su ‘Tapaporte’.

 

Aprovechando este periodo que actúa como un fuerte reclamo para los visitantes, se continúa con otra atractiva idea con la que fomentar el consumo en la localidad que consistente en una ruta de compras. Así, coincidiendo con este período y para conseguir la sinergia entre los diferentes sectores comerciales, se lleva a cabo también el ya popular ‘ShoppingTour’. A esta campaña se han adherido 125 comercios o empresas que llegarán a repartir hasta 2.500€ en premios.

 

Cada establecimiento participante ofrece un regalo de su negocio para el sorteo final que se realizará entre los clientes que, en el periodo estipulado, acrediten haber realizado 10 compras en 10 establecimientos diferentes de los integrantes en la iniciativa. El sistema será ir añadiendo a la tarjeta ‘ShoppingTour’ una pegatina numerada que cada comercio facilitará cuando se haya hecho la compra.

 

Cada comercio participante regalará un cheque por valor de 20€ que será sorteado entre todas las cartillas depositadas en la urna de que dispondrá cada establecimiento. Los cheques tendrán que ser canjeados en ese mismo lugar por la persona agraciada en el sorteo.

 

 


* Consulta el material promocional de esta campaña en los archivos que se adjuntan.