Su concejal, Javier Yebes, reconoce que "han sido todo un éxito tanto por la calidad de las actuaciones como por el público asistente, pues hemos superado el objetivo de 600 personas de media en cada evento". De hecho a habido un par de actos que han superado los 1.000 espectadores como fue la segunda edición de "A la lluna de Sant Joan" o el musical "Tres mundos, una realidad" del grupo de baile Naracé.
Las dos características principales que ha tenido la programación estival han sido la diversidad y la deslocalización. Ha habido espectáculos de música, de cine, de teatro, de baile, infantiles, magia y además, se han desarrollado en siete plazas y parques del municipio.
Desde la concejalía están especialmente satisfechos con la repercusión y aceptación que han tenido los festivales organizados por las asociaciones culturales locales y por eso el próximo jueves "se les va a invitar a merendar a todos los artistas participantes y se les hará entrega de un recuerdo por su brillante actuación", nos comenta Yebes.
Naracecé tres mundos