El pasado fin de semana parte del equipo cadete y senior del Club de Judo Sant Joan viajó a Villareal para participar en el VIII Trofeu de Sant Pasqual, donde obtuvieron muy buenos resultados.
Participaron siete deportistas, tres cadetes y cuatro senior, obteniendo cuatro primeros puestos, un segundo y dos terceros: Marc Baixauli se adjudicaba el oro en 66 Kg. cadete y un merecido bronce en la categoría senior del mismo peso; Sonia Sosa consiguió la plata en 70 Kg. en la categoría senior, siendo todavía cadete; y Lander García un bronce muy merecido en 66 Kg. cadete. Por su parte, los seniors, Ismael Baldó en 60 Kg., Luis Flox en 66 Kg., y Luis Alcaráz en 81 Kg. obtenían el oro en sus respectivos pesos, mientras Adrián Rizo obtenía el bronce en 81 Kg.
Sin duda, es un excelente resultado en ambas categorías para el Club de Judo Sant Joan que demuestra que la generación de jóvenes judokas alicantinos viene pisando fuerte y están dispuestos a alcanzar grandes éxitos en el futuro. Mientras, sus maestros siguen a pie de tatami haciéndonos disfrutar de buen judo y estupendos resultados.