La concejalía de Sanidad se ofrece para aportar soluciones que mejoren la experiencia de los usuarios del Centro de Salud.
Julia Parra manifiesta su predisposición “a colaborar para estudiar de qué manera podemos colaborar para atender las necesidades de los usuarios”
La concejala de Sanidad, Julia Parra, se ha puesto a disposición de la dirección del Hospital Universitario de San Juan “para aportar soluciones que mejoren la experiencia de los usuarios”.
La edil ofreció ayuda para instalar carpas con el objetivo de crear espacios de sombra para las personas que tienen que esperar fuera del centro sanitario. “Agradezco tanto a la Consellería como al Hospital que finalmente hayan sido ellos los que se hayan hecho cargo de estas necesarias infraestructuras y me pongo a su disposición para estudiar de qué manera podemos colaborar”.
Julia Parra se ha ofrecido a mantener encuentros periódicos para “poder estudiar desde el Ayuntamiento las necesidades en las que les podemos ayudar o los planes en los que podemos apoyarles a través de nuestros canales de difusión. Es necesario que se mantenga un diálogo fluido por el bien de la ciudadanía”, ha expresado.