Los puestos están formados por módulos, y este año se ofertan 448 módulos de 2 metros cada uno, acumulable hasta 8 módulos, por titular, ya que solo se podrá optar por un puesto por solicitante.
El tipo de mercancía puede ser, bien de productos perecederos (alimentación y bebidas tradicionales, camión-bar o remolque sin mesas ni sillas, camión -bar churrería o remolque sin mesas ni sillas y helados), o no perecederos (artículos religiosos, garrotes, tómbola, caseta de tiro, ferretería, sombreros, juguetes, bisutería, camisetas personalizadas, artesanía, marroquinería, cerámica-alfarería, productos culturales (libros, revistas, comics etc…) y platería.
La petición se debe presentar en el Registro General del Ayuntamiento, en la Sede Electrónica, en las oficinas de Correos o en los Registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado o de las Comunidades Autónomas.
El procedimiento de adjudicación indica que, terminado el periodo de presentación de solicitudes, en el plazo máximo de diez días, se hará pública en el tablón de anuncios y la página web municipal la relación provisional de solicitantes admitidos y de los excluidos, con indicación de las causas de exclusión, los cuales dispondrán de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del siguiente al de dicha publicación, para subsanación de los defectos que se indiquen o acompañar los documentos preceptivos.
Los comerciantes propuestos aportarán en el Registro General del Ayuntamiento, dentro del plazo de tres días hábiles, una serie de documentación necesaria (relativa al IAE, Seguridad Social, DNI, etc). Revisada toda la documentación, el Ayuntamiento concederá un plazo de cuatro días para efectuar el pago de las tasas correspondientes a la ocupación de la vía pública.
Con el resto de solicitantes no propuestos para ocupar puesto se confeccionará una lista de espera.
PLAZOS TRAMITACIÓN FERIA DE SANTA FAZ 2016
– 27/01 a 16/02 ……..15 días hábiles….Presentación de solicitudes.
– 25/02 ……………….Publicación de lista de admitidos y excluidos.
– 26/02 a 01/03…….. 3 días hábiles……… Subsanación solicitudes excluidas.
– 11/03……………….1 día hábil…. Listado definitivo, con adjudicación de puestos y lista de espera.
– 14/03 a 16/03……. .3 días hábiles……… Presentación documentación
– 29/03 a 01/04…….. 4 días hábiles………..Pago de tasas
Documentación:
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BASES CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, DE AUTORIZACIONES PARA LA VENTA NO SEDENTARIA EN LA ROMERÍA DE SANTA FAZ. (Descargar)
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MODELO DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA ROMERÍA SANTA FAZ (Descargar)
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Solicitud Venta Ambulante – Romería Santa Faz (General, sin venta de productos alimenticios) (Plazo finalizado)
- Solicitud Venta Ambulante – Romería Santa Faz (con venta de productos alimenticios) (Plazo finalizado)