“Mi compromiso fue que antes de acabar el presente mandato se iniciaran estas obras tan necesarias y justamente demandas. Con esto culmina el compromiso con la asociación de vecinos y los propietarios que pedían estas infraestructuras”, ha declarado el Alcalde, Edmundo Seva. Asimismo este procedimiento “queremos aplicarlo en otras zonas del municipio que presentan estas mismas carencias”, añadió. Por otra parte “hemos propuesto iniciar la instalación del alumbrado público, que ascendería a dos millones de euros con cargo a los propietarios, si ellos lo deciden así”.
Aguas Municipalizadas de Alicante será la encargada de ejecutar las obras, presupuestadas en 2.670.615 euros y que, salvo fuerza mayor, comenzarán este mes. Dicha empresa presentará a los vecinos una oferta económica individualizada para la realización de la acometida desde las casas hasta la nueva red de alcantarillado, que irá a cargo de los propietarios.
Para aquellos vecinos que quieran más información al respecto, pueden ponerse en contacto con la empresa municipal Personas y Ciudad, en el teléfono 96 593 93 44 (horario de 9 a 14h).