- Home
- Área Deportes
- Campamento de Verano 2024
PREINSCIPCIÓN EN EL CAMPAMENTO DE VERANO DE FONTÉS (CASTALLA), ORGANIZADO POR LAS CONCEJALÍAS DE DEPORTES E IGUALDAD
El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant oferta un campamento de una semana de duración (5 días y 4 noches), que se desarrollará en las instalaciones de Fontés (Castalla).
ACTIVIDAD:
CAMPAMENTO DE VERANO: Del 26 al 30 de agosto de 2024, para niñas y niños nacidos/as entre 2010 y 2016, ambos inclusive. Horario: Salida el lunes 26 a las 9:00 h y regreso el viernes 30 a las 17:00 h (aproximadamente).
NOTA: En ambos casos, el punto de encuentro para salidas y llegadas será el Polideportivo Municipal.
Los REQUISITOS de participación son los siguientes:
- Edad: menores nacidos/as entre los años 2010 y 2016, ambos inclusive.
- Estar empadronado/a en el municipio de Sant Joan d’Alacant. No será necesaria la concurrencia de este requisito cuando se trate menores no empadronados/as en el municipio que estén escolarizados/as en los centros educativos del mismo en tanto existan vacantes.
*La presentación de la solicitud implica la autorización a favor del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant para comprobar de oficio estos requisitos.
La falta de cumplimiento de alguno/s de los requisitos anteriores dará lugar a la inadmisión de la solicitud.
El número de plazas previstas son limitadas. Asimismo, en caso de que las solicitudes sean superiores a la oferta, se tendrán en cuenta los siguientes criterios de selección:
- Los/las progenitores/as, o en su caso, los representantes legales han de encontrarse en situación laboral activa con horario coincidente con el del servicio del campamento de verano.
Si aun aplicando el requisito adicional de situación laboral activa no hubiera plazas suficientes para atender a la demanda se atenderá al nivel de renta de la unidad familiar o de convivencia, considerando los ingresos brutos.
En caso de ser necesaria la baremación se recurrirá a una Comisión de valoración constituida para tal fin.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA:
El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 24 de julio a las 9:00 h y hasta el 31 de julio a las 13 horas, y se llevarán a cabo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant (con certificado digital) o la oficial del OMAC.
Se presentará una solicitud por cada menor.
Dicha solicitud se acompañará la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI/NIE/PASAPORTE de la persona solicitante o progenitor/a 1.
- Fotocopia del DNI/NIE/PASAPORTE de la persona solicitante o progenitor/a 2.
- Fotocopia del libro de familia o certificado de nacimiento.
- En caso de separación de hecho o de derecho o divorcio de los progenitores se aportará convenio regulador o resolución judicial correspondiente.
- Certificado laboral de ambos progenitores.
- Declaración de la renta de todos/as los miembros del núcleo de convivencia o certificado del I.R.P.F. de la Agencia Tributaria, o bien el certificado negativo de pensiones de la seguridad social. correspondiente al ejercicio de 2023 (presentada en el año 2024).
- En supuestos de no empadronamiento se aportará justificante de matrícula en centro de Sant Joan d’Alacant.
PRECIO DE LA ACTIVIDAD:
Menor empadronado/a en el municipio 50€ plaza (IVA incluido).
Menor no empadronado/a en el municipio 185€ plaza (IVA incluido).
Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y comprobados los requisitos exigidos, se elaborarán las listas provisionales, otorgándose un plazo de 3 días hábiles para alegaciones y subsanaciones.
Tras la publicación del listado definitivo se informará de la manera de realizar la inscripción con la empresa adjudicataria, y donde se efectuará el pago para la confirmación de la plaza.