Search
Close this search box.

¿Cómo hacer una reserva a partir del 1 de noviembre de 2022?

El proceso de reserva de instalaciones se realizará a través de la web: https://santjoandalacant.i2a.es, en la que debe estar registrado/a previamente.

Puede acceder con su usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña.

¿Cómo puedo darme de alta en el sistema?

En caso de no estar identificado en nuestro sistema como persona de internet, debe completar sus datos en la pestaña «Registrarse», indicando «Titular», y rellenar los campos que el formulario le indica.

Una vez acceda a la plataforma, y para validar sus datos, debe hacernos llegar la documentación obligatoria: su DNI, así como cualquier otro documento que proceda para la aplicación de bonificaciones. Dichos documentos podrá adjuntarlos en el apartado de «Documentos personales» de «Mi cuenta», (arriba a la derecha).

IMPORTANTE: Usted no podrá operar como usuario/a del sistema hasta que no hayamos comprobado la autenticidad de los datos, cuyo plazo administrativo estará entre 24 y 48 h en días hábiles.

¿Qué instalaciones puedo reservar a través de la web?

Usted podrá consultar disponibilidad y reservar las siguientes pistas: tenis (tierra y cemento), pádel, atletismo y frontón.

Para la reserva puntual del resto de instalaciones (pabellones, pista exterior o campo de fútbol) deberá contactar por escrito con la Concejalía de Deportes. 

¿Cómo hacer una reserva de temporada?

Consideramos reserva de temporada la que no es puntual de un día. Normalmente este tipo de reservas se hace para pabellones, pista exterior y campo de fútbol.

Para este tipo de reservas es necesario rellenar el impreso de “Solicitud de reserva de instalaciones”, y presentarlo por registro a través de la Sede electrónica: https://santjoandalacant.sedelectronica.es/info.0. Una vez revisada dicha petición se informará al usuario/a de su aprobación o no. 

¿Cómo anular una reserva?

Las reservas se deben anular con la antelación suficiente para que el polideportivo pueda disponer de la instalación para su alquiler.

Las reservas no disfrutadas solo serán compensadas, atendiendo únicamente a motivos climatológicos (lluvia, viento, etc), por otra reserva de iguales características. En ningún caso se devuelve el dinero.

¿Cómo anular una reserva de temporada?

El usuario que tenga una reserva de temporada anulará la reserva, tanto si es de un día en concreto o de toda la temporada, por escrito, siguiendo el mismo procedimiento que de solicitud: cumplimentar el documento específico y registrar por Sede electrónica.

El precio de las instalaciones

Podrá consultar el precio de las instalaciones deportivas en el apartado de ORDENANZAS (descargar)