El alcalde de Sant Joan d’Alacant recibió recientemente al vecino del municipio, Ángel Bandelas, superviviente del huracán Irma ocurrido el pasado año.
El santjoaner, Ángel Bandelas, junto a sus familiares, visitó recientemente el ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant donde fue recibido por el alcalde, Jaime Albero. Ángel Bandelas fue uno de los afectados por la catástrofe ocurrida en septiembre del año pasado a causa del huracán Irma. El santjoaner se encontraba en la isla caribeña de Sant Bartolomé en el momento del huracán, donde se dedicaba desde hacía un año al sector de la construcción. Fue antes de sus vacaciones, y tras cancelarse su vuelo a España a causa del temporal, cuando fue sorprendido por el huracán que sembró el caos en la zona y que dejó cientos de heridos y muertos. Ángel Bandelas habló de su experiencia con el alcalde quien le mostró su apoyo y el de la corporación. Albero valoró la valentía del superviviente y agradeció su visita a la casa consistorial.
Bandelas se resguardó del huracán Irma en el sótano de una vecina, donde permaneció escondido hasta que pasó de largo. Tras disiparse el huracán, Ángel Bandelas decidió quedarse en la isla para ayudar en las labores de rescate a las personas afectadas por el mismo.