Tras los meses de inactividad y cierre del centro debido a las medidas de seguridad y órdenes ministeriales por el COVID- 19, se retomó inicialmente la actividad de rehabilitación y fisioterapia dentro de las fases de desescalada. “Con un protocolo y normas de seguridad y salud específicas garantizamos la seguridad de los y las usuarias así como del personal que trabaja en el centro.” Esther Donate(PSOE).
Desde la Concejalía de Tercera Edad se ha estado trabajando estas últimas semanas en organizar unos talleres de ‘nueva normalidad ‘ así como se continúa prestando el Servicio de Fisioterapia y Rehabilitación Funcional.
La concejala del área incide en que “el objetivo de los talleres programados van destinados a promover el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores que tan mal lo han pasado durante el confinamiento.”
Música, Estimulación Cognitiva,Taller Didáctico (colegio), Bailes latinos, Bailoterapia y Gimnasia de Mantenimiento, son algunas de las actividades que los mayores han reanudado esta semana.
Con el inicio de esta programación aseguramos que puedan retomar sus rutinas y actividad, favoreciendo el desarrollo de una vida saludable, activa y participativa.