Tras el parón del verano, el Mercat de la Terra Arrels vuelve con una mayor variedad de productos locales para el deleite de sus consumidores. Será el domingo día 10 de septiembre cuando el mercado inicie esta nueva temporada en la que los productos frescos de siempre se unirán a nuevas variedades de verduras, cosmética natural y vinos de la mano de diferentes cooperativas.
Como bienvenida, el domingo 10 el mercado vendrá acompañado de una cata de diferentes variedades de tomates a partir de las 12h, donde se podrán apreciar sus características propias como la textura y el dulzor. Además, se realizará una pequeña charla informativa para conocer las diferentes variedades de este alimento. Para participar, puedes inscribirte en la propia plaza a partir de las 10h.
Otra de las novedades de este año es que el mercado amplía su frecuencia, por lo que cada segundo y cuarto domingo de mes disfrutaremos de los productos agroecológicos de 10h a 14h en la plaza del Ayuntamiento.
La Concejalía de Medio Ambiente y el Mercat Arrels pretenden seguir ofreciendo novedades durante los próximos meses para ampliar la oferta con actividades y talleres, y consolidar un mercado único que tan buena aceptación consigue cada domingo que se emplaza en Sant Joan.