Concejalía
Español

Ayer día 18 de mayo de 2021 se publicó en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant el Acta nº 1 de la Comisión de Valoración de las ayudas PARÉNTESIS incluidas en el Plan Resistir   https://santjoandalacant.sedelectronica.es/info.0

En esta primera convocatoria se han recibido un total de 112 solicitudes de las cuales 14 han sido debidamente cumplimentadas,74 requieren de algún tipo de subsanación y el resto han sido desestimadas por no cumplir los requisitos establecidos en las Bases para concurrir a esta convocatoria.

En el Acta se recoge esta información distribuida en tres grupos:

-Beneficiarios: documentación presentada íntegramente.

-Solicitud desestimada: por no cumplir los requisitos establecidos en las Bases para concurrir a esta convocatoria.

-Subsanar Solicitud: a los establecimientos y empresas pertenecientes a este grupo se les solicita la documentación relacionada, convenientemente, en dicha Acta.

Con la publicación de las Bases se estableció un plazo de subsanación y presentación de reclamaciones de 7 días hábiles . Este plazo que empieza el día de hoy, finaliza el 27 de mayo, debiendo presentarse los escritos y documentación a través de la Sede Electrónica Municipal.

Finalizado este procedimiento la comisión valorará la documentación presentada y dictará resolución con la que se procederá a abonarse  las subvenciones debidamente presentadas.

Con el remanente no agotado, se procederá a publicar nuevas bases  a las que podrán concurrir todos aquellos autónomos y microempresas que no hayan estado incluidos en el actual anexo.