Concejalía
Español

Estas medidas aplicables durante 21 días , sin perjuicio de revisión y prórroga, son: 

- Medidas de limitación  y prevención por sectores 

  1. En materia de ocio se suspenden actividades de discotecas, salas de baile, karaokes y bares de copas con o sin actuaciones.
  2. En materia de hostelería: se asegurará  1´5 metros entre las mesas, esta distancia deberá estar medida  entre personas de las diferentes mesas.La ocupación máxima será  de 10 personas por mesa.Esta medida  1,5 metros se mantendrán en el interior y la barra..Los establecimientos y servicios de hostelería no podrán cerrar más tarde de las 01:00, sin que pueda permitirse el acceso a clientes  a partir de las 00:00
  3. No se permitirá el consumo colectivo o en grupo de bebidas en calle o espacios públicos, coloquialmente denominado "botellón".
  4. En materia de eventos y actividades multitudinarias cuya afluencia se prevea superior a 400 personas , además de todas las medidas establecidas  a este respecto en Acuerdo de 19 de junio del Consell, se deberá realizar una evaluación de riesgos , conforme al documento " Recomendaciones para eventos y actividades multitudinarias en el contexto por COVID 19 en España" , acordado en la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial  Nacional de Salud.