IMAGEN CONCILIACIÓN

 

Plazo para la presentación de las Solicitudes para obtener plaza en el "Programa de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral", estas podrán ser presentadas   a través de la Sede Electrónica y en casos excepcionales de no disponer de medios podrán dirigirse para solicitar la admisión en el Programa de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral al Registro del Ayuntamiento  (Plaça de l’Esglèsia), en horario de 9,00 a 14,00 horas, mediante cita previa llamando a los siguientes teléfonos   966 013 170 / 966 013 100:

    • C.E.I.P. Lo Romero, días 5, 6, 7, 8 y 9  de julio de 2021.
    • C.E.I.P. Rajoletes, días 12, 13, 14 15 y 16 de julio de 2021.
    • C.E.I.P. Cristo de la Paz , días 19, 20, 21, 22 y 23 de julio de 2021.

 

Documentación a aportar: 

  • Certificados laboral (con una antigüedad máxima de 3 meses a la fecha de presentación de la solicitud) emitido por la empresa correspondiente del padre y de la madre, especificando horario de entrada y salida.

          (NOTA: No se admitirán las solicitudes que no aporten dicho Certificado)

  • En la modalidad de contrato temporal, deberá especificar fecha de finalización del contrato.
  • En la modalidad de turnos rotativos se especificará el horario de la jornada laboral, mediante la entrega de los cuadrantes mensuales.
  • Declaración jurada de las personas que trabajen en régimen de autónomo/a.
  • En caso de divorcio, la sentencia o el convenio regulador.

 

La realización del servicio de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral queda supeditado a las instrucciones que en su momento publique la Conselleria de Sanidad en relación al COVID-19.

La solicitud no conlleva la garantía de la prestación del servicio.

Existe la posibilidad dependiendo de las instrucciones pertinentes de realizar el servicio en otra ubicación distinta al centro escolar.

 

PARA SU PRENSENTACIÓN A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA, deberá disponer de certificado digital o DNI-e, (manual de como realizar el trámite en la sede):    MANUAL TRAMITACIÓN

 

 

 

Concejalía