imagen
Concejalía
Español

Los trabajos se realizarán en una docena de calles y avenidas durante los dos próximos meses

El edil José Luis Olcina asegura que “cumplimos con nuestro compromiso para adecuar nuestro paisaje

 

La Concejalía de Obras y Mantenimiento, dirigida por José Luis Olcina, invertirá más de 200.000 euros en la renovación de aceras y calzadas, que se desarrollarán durante los próximos dos meses. “Cumplimos con nuestro compromiso de reformar y adecuar nuestro paisaje urbano”, asegura el edil, “con un ambicioso plan que garantizará tanto en la estética de las calles como en su seguridad y accesibilidad”.

El responsable de Obras ha firmado este martes el acta de replanteo de los trabajos con el representante de la mercantil adjudicataria, Mediterráneo de Obras y Asfaltos SL, por lo que los trabajos comenzarán de manera inmediata. “Empezaremos por la calle del Mercat y continuaremos durante junio y julio por algunas de las principales calles de Sant Joan”, explica Olcina.

La primera fase de renovación de calzadas incluirá la ya citada calle del Mercat y la avenida de Benidorm durante el presente mes de junio. Continuará en julio en las calles Doctor Jiménez Díaz y 8 de Marzo, según el proyecto municipal. “De esta manera, esperamos tener terminadas ya a principios de agosto todas las calles”, insiste el edil de Obras y Mantenimiento. Desde la Concejalía piden disculpas a la ciudadanía por las posibles molestias y comprensión. “Esperamos que los inconvenientes sean mínimos”, declara.

Los trabajos de asfaltado se realizarán del 9 al 21 de junio y comprenden las siguientes calles: Pintor Miró, Pintor Goya, Climont, Pintor Velázquez, La Era, Pintor M. Baeza, Mercat y El Vent. “Vamos a ejecutar estas obras tan necesarias en el mínimo tiempo imprescindible y a conciencia para que el resultado final elimine los problemas detectados y que nos han hecho llegar los vecinos”, asegura Olcina.