Listado provisional Escuela de Pascua, turnos 2 y 3

Listado provisional de solicitudes admitidas, pendientes de subsanar, excluidas y renuncias de los turnos 2 y 3 de la Escuela de Pascua 2025.

En relación a esta escuela organizada por la Concejalía de Educación en colaboración con la Concejalía de Igualdad, cuya finalidad es proporcionar una actividad lúdico-didáctica que favorezca la conciliación familiar para
los/as menores del municipio, se publica listado provisional del turno 2 (17; 22; 23; 24 y 25 de abril) y del turno 3 (2 de mayo) de solicitudes admitidas, solicitudes en las que es necesario subsanar la documentación, solicitudes
excluidas y renuncias.

Con respecto a las solicitudes a subsanar, y que a continuación se relacionan en el documento adjunto, se otorga un plazo de 3 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, esto es hasta el día martes 25 de marzo  inclusive, para que las personas interesadas subsanen la falta de documentación.

De no efectuarse subsanación en el plazo concedido, se tendrán por decaídas en el trámite.

Si su hijo/a ha sido admitido/a pero finalmente no va a hacer uso de la plaza en cualquiera de sus turnos, le rogamos nos lo comunique a la mayor brevedad posible.

Para formalizar la renuncia, es necesario presentar un registro de entrada en el Ayuntamiento.

Recordamos que aquel alumno/a que haya sido admitido/a en la escuela y no acuda a la misma sin causa justificada podrá ser excluido en futuras escuelas y/o programas de iguales características organizadas por este
Ayuntamiento.