NOS MOVEMOS EMOCIONA Y PONE EN PIE AL AUDITORIO DE LA CASA DE CULTURA

Tras meses de trabajo llegaba el momento de exponer al público, el proyecto nos movemos en su conjunto visualizado en el corto documental, y la representación de “El bosque de Bashô”
La Concejala de Juventud, tomaba la palabra para saludar a los asistentes, y explicar brevemente el proyecto, “hoy Nos Movemos, realiza una parada en el camino, vamos a ver el corto documental y la obra “El bosque de Bashô”, pero Nos Movemos representa, todo el camino recorrido hasta llegar hasta aquí. Desde la primera reunión en el mes de febrero hasta el día de hoy” señalaba la edil Almudena Rico. 
Tras nombrar y agradecer, uno por uno a todos los jóvenes que han participado en el proyecto, monitores y familiares, destacó que dicha participación e implicación, era uno de los mayores logros del proyecto, “jóvenes que representan, el trabajo en grupo, cooperación, creatividad, cohesión, solidaridad, aptitud, amistad y complicidad, ellos y ellas son los protagonistas de Nos Movemos, a todos vosotros y vosotras muchas gracias por participar, pero sobre todo por haber vivido este proyecto con la misma ilusión que esta Concejalía” fueron las palabras de la Concejala en agradecimiento a todos los participantes. 
Tras las palabras de apoyo al proyecto Nos Movemos, y el agradecimiento a los asistentes del Alcalde en funciones Víctor García, comenzaba la proyección del corto documental “Nos Movemos”, realizado por Joan Chápuli, un cortometraje que visualiza como se ha llevado a cabo el proyecto y el trabajo que han realizado. Mediante entrevistas a familiares y monitores e imágenes, mostraba los ensayos, la elaboración de la escenografía, y explicaba en sus 19 minutos de duración, la esencia del proyecto, y todo el trabajo de sus protagonistas. 
Llegaba el momento de de la obra de danza teatro, “El bosque de Bashô”, inspirada en los cuentos orientales, y en la que a través de los movimientos de danza y abanicos, transmitieron todo el sentir de los personajes y la historia que relataban. 
Finalmente un auditorio en pie, aplaudió a este grupo de jóvenes por su magnifico trabajo, que ponía un punto y seguido al proyecto Nos Movemos, desarrollado durante meses por la Concejalía de Juventud.