Empiezan así los trabajos en la primera fase de las obras de la calle Benimagrell, desde el número 22 hasta el final de la ésta, habilitando el acceso de vehículos a sus correspondientes vados, si bien esta medida podría restringirse ocasionalmente por circunstancias del transcurso de la obra.
Esta actuación está previsto que finalice el 18 de abril para que la iglesia de San Roque quede accesible durante los días de Semana Santa. Así, el 23 de abril se iniciará la segunda actuación, que comprenderá desde los números 1 y 2 hasta la plaza de la fuente, en el número 22, finalizando el 18 de mayo. Cuando se aplique la última capa de rodadura de asfalto en ambas calles habrán terminado por completo las obras, el 25 de mayo.
Con este proyecto, financiado por la Diputación en un 65% de los 473.987 euros que cuesta las obras, se efectuará la renovación de las aceras, el asfalto y el moviliario urbano de todos los espacios públicos, al mismo tiempo que se reordenará el tráfico incorporando el nuevo vial.