Para gestionar el pago de sus facturas realice los siguientes pasos:
PRIMERO
Consulte si sus facturas están en la relación de Facturas remitidas al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (RD. Ley 4/2012 de 24 de febrero) y que se adjunta bajo esta noticia.
En caso de no localizarlas podrá solicitar mayor información presentando por escrito en el ayuntamiento la solicitud de inclusión en el plan de pago que se adjunta igualmente.
SEGUNDO
Los proveedores deberán comunicar su voluntad de acudir al procedimiento de dos formas:
- Por vía Telemática: (hasta el 22/04/2012) accediendo a la aplicación de la AEAT (enlace).
- De forma Presencial: (hasta el 19/04/2012) comunicándolo por escrito en el ayuntamiento mediante la instancia que se adjunta bajo esta noticia.
En ambos casos, la información a suministrar será:
- Aceptación del proveedor.
- Fecha de aceptación.
- Número de cuenta corriente. Se facilitará el IBAN y el BIC.
- Naturaleza de PYME o autónomo según la AEAT.
- Si se ha acordado quita.
- Importe del principal con descuento de la quita, en caso de existir.