La Concejalía de Fiestas dirigida por Anaí Carreño, ha organizado un fin de año con variedad de actividades para toda la familia para despedir el año.
En la carpa de la Plaza de la Ordana hemos podido disfrutar de una Tardevieja repleta de actividades, talleres y juegos para los más pequeños desde las 18:30h con un espectáculo familiar a las 19h, donde no faltaron los bailes, la música y la diversión para todos los públicos. A las 20h, se dieron las campanadas para que los más pequeños festejaran la entrada del nuevo año.
A partir de las 23:30h abrió la carpa para comenzar la Nochevieja, a las 24:00h dimos las campanadas en conexión TV con la Puerta del Sol, a continuación hubo discoteca móvil con espectáculo de variedades, donde contamos con malabares, circo, gogós y un cuerpo de baile con una bonita puesta en escena y diferentes cambios de vestuario. Contamos también con un DJ que se encargó de amenizar la velada con música de todos los estilos, para quien quiso bailar y para que fuera del agrado de todos los gustos y hasta las 4:30h.
La carpa permaneció abierta hasta las 5h y contamos con barra para suministrar bebida y refrescos. Los asistentes trajeron las uvas y el cotillón para dar la bienvenida al año nuevo.