Dos años después de que se dotara de una red de saneamiento a la urbanización, se ha puesto en marcha una actuación que los residentes llevaban años reclamando. La Concejalía de Urbanismo está acondicionando por primera vez los viales urbanos que todavía quedaban sin asfaltar y ha procedido al reasfaltado de otras zonas que se encontraban en un lamentable estado, lleno de socavones y desniveles.
Las obras se están desarrollando a través del Plan de Obras de la Diputación de Alicante con un importe de 185.906,59 € (IVA incluido). Este proyecto, que se enmarca dentro del área de cooperación municipal, está destinada a la mejora de las infraestructuras y urbanización de varias calles del municipio y tiene prevista su finalización en junio de este mismo año.
Sergio Agueitos afirma que se ha actuado en una zona en la que ha habido un reclamo constante de mejor de sus infraestructuras, haciendo hincapié en las necesidades más urgentes, sin necesidad de caer en promesas que nunca se llevan a cabo.