Un total de tres jóvenes santjoaners han empezado esta semana sus prácticas al consistorio gracias a «La Dipu te beca», un programa destinado a cubrir las áreas municipales que más se acercan a sus perfiles formativos.
La ayuda está dirigida a jóvenes de menos de 30 años residentes en Sant Joan que hayan finalizado sus estudios superiores. La duración es de 3 meses, a realizar en el periodo comprendido entre el 1 de julio al 30 de septiembre y con una dedicación de 20 horas semanales.
Esta nueva convocatoria tiene como finalidad subvencionar el coste de las becas de prácticas formativas en aquellas especialidades de interés para el Ayuntamiento. Este año, el consistorio ha formalizado tres contratos que se desarrollarán en las áreas municipales de Tercera Edad, Cultura y Juventud.
Las concejalas Alba Lledó, Clara Rodríguez y Esther Donate, junto con Jaime Albero y la técnica de Juventud Fini Rochel, han dado la bienvenida a los becados y les han animado a disfrutar y aprender de la experiencia enriquecedora de trabajar en una administración pública tan activa como la santjoanera.